María del Monte Revela la Ambición de Isabel Pantoja

publicado en: Noticias Imaginarias | 2
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0

Isabel Pantoja

María del Monte la popular cantante andaluza y amiga inseparable de Isabel Pantoja en los noventa, antes de que su amistad se enfriara y desembocara en distanciamiento, ha afirmado a la revista Hola, que Isabel siempre se ha movido por una ambición sin fin.

En su exclusiva a la famosa revista del corazón, confirma que ella misma le confesó que su amistad con la periodista Encarna Sánchez, sólo estuvo motivada por la gran cantidad de dinero que ésta le daba por estar con ella. Es conocido que le compró la finca la Garza a la cantante por 20 millones de pesetas en el año 94, para aliviarle sus problemas monetarios, que le regalaba joyas y le pagaba sus gastos en los restaurantes más exclusivos. Pero lo que nadie sabe, afirma María del Monte, es que consiguió que la nombrara su única heredera, y que, aún en vida, le regalara la mitad de su dinero en Suiza, así como gran parte de la colección de joyas que la locutora poseía.

“¡No os podéis imaginar –declara en la citada entrevista– cómo se puso cuando a la muerte de ésta, no apareció el testamento en el que la había nombrado su única heredera! La puso de vuelta y media, y gritaba que seguro que fue por mi culpa, por dejarnos ver juntas, y que yo le había costado la ansiada fortuna que tanto se merecía. Siempre me decía que lo único que la ligaría a un hombre, era el dinero y el poder, y que mientras tuviera mucho y se lo ofreciera en bandeja, cómo lo consiguiera, era algo que no le iba a importar.”

La insinuación en esta primera parte de la entrevista, se convierte poco después en una acusación directa cuando relata que en una de las pocas conversaciones que años después mantendría con La Pantoja, la avisó de que se rumoreaba que Julián Muñoz desviaba grandes cantidades de dinero del ayuntamiento marbellí, pero: “Me reconoció que lo sabía. No soy tonta me dijo, el tonto es él, me ha regalado un piso de lujo, varios millones de euros que tengo en el extranjero y lo que aún tengo que sacarle que te aseguro que será mucho más.”

Al parecer lo que no tenía previsto era que el estallido del caso Malaya la implicara directamente, y que finalmente tuviera que afrontar una próxima entrada en prisión para cumplir una condena de dos años por blanqueo de capitales y el pago de una multa de algo más de un millón de euros.

Aunque sus fans siempre la han defendido, por lo que han considerado una persecución y linchamiento público injusto, parece evidente que su ambición, al fin va a tener un más que justo premio. Esperemos que pronto se unan a ella los cientos de políticos implicados en diversos casos de corrupción y que aún están en la calle.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0
  • RT @MartiusCoronado: María del Monte Revela la Ambición de Isabel Pantoja: María del Monte la popular cantante andaluza y amiga ins… http…

  • Jose

    queria mandongo y la alcadia de marbella pues ahora tiene alcaldia que la gobierne desde entre rgas y sin indulto