Las Bragas de la Pantoja Abrigarán a 10 Familias

publicado en: Noticias Imaginarias | 3
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0

Bragas Pantoja

La semana pasada nos enterábamos de que Isabel Pantoja, la famosa tonadillera en prisión desde el pasado 21 de noviembre, había sufrido un pequeño robo por parte de su compañera de celda, quien le había sustraído una de sus prendas íntimas. Fruto al parecer de un enfado, porque la cantante, previamente, la habría acusado frente a las autoridades carcelarias, de ser la causante de la desaparición de algunos de sus paquetes de tabaco.

Hoy sabemos que la prenda está a la venta en una conocida web de subastas, y la recaudación que se consiga, irá destinada a pagar las facturas de la luz de varias familias del pueblo de Dos Hermanas, que por falta de recursos, han sufrido un corte del suministro por parte de las compañías eléctricas.

Y es que la prenda íntima se ha puesto a la venta en eBay y el precio que actualmente alcanzan las pujas por ella, parece ser que augura un total considerable, para un simple artículo de guardarropa femenino. Algo que indudablemente se explica por la importancia y la fama de su poseedora, y tal vez porque, a pesar de que las reglas para ofertar productos de segunda mano explicita que se han de ser entregados limpios, se publicita la posibilidad para el ganador o ganadora, de que se envíe en su actual estado, sin previo lavado. Un llamativo “Bocatto di Cardinale” para todos los fetichistas y mitómanos que quieran aderezar sus noches de lujuria, con un artículo impregnado del glamur de una diva carcelaria.

Según la famosa web de subastas de compra y venta de los más variados objetos, Isabel Pantoja habría dado su visto bueno a la transacción, calificándolo como una donación a la excompañera de celda, siempre y cuando el dinero recaudado fuera dedicado a la hermosa y solidaria labor de ayudar a familias que sufrieran el rigor de la pobreza energética. Trato que al parecer se habría llegado dentro de la prisión, para evitar que la impopularidad de la cantante entre las reclusas que la consideraron una chivata, le pudiera causar problemas futuros en su día a día.

La misma fuente deja entrever que, debido al éxito que su venta está produciendo, la misma Isabel Pantoja estaría dispuesta a ceder más prendas y artículos íntimos, para dedicarlos a sufragar ayudas a los más necesitados. Aunque los portavoces oficiosos de Isabel Pantoja no han querido entrar a desmentir o afirmar esta posibilidad. Pero sí que se han apresurado a confirmar que la cantante, siempre ha estado disponible para ayudar a los que más sufren el rigor de la crisis, y que dentro de sus posibilidades, seguirá promoviendo y apoyando cualquier acción que ayude a paliar las situaciones dramáticas e injustas que sufre, como ella, parte de la población española.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0
  • RT @MartiusCoronado: Noticia Imaginaria….

    Y si los trapos sucios sirvieran de algo.

    Las BRAGAS de la PANTOJA Abrigarán a 10 Familias

    h…

  • Bárbara

    Jajajaaa. Qué grande.

    Saludos!

    Bárbara
    http://bristolenos.com

  • RT @MartiusCoronado: Noticia Imaginaria
    Si los famosos sirvieran de algo…
    LAS BRAGAS DE LA PANTOJA ABRIGARÁN A 10 FAMILIAS
    https://t.co/3GK…