Bárcenas, el Codiciado Fichaje de las Televisiones

publicado en: Noticias Imaginarias | 0
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0

Bárcenas

José Luis Bárcenas, el extesorero nacional del PP después de pasar poco más de año y medio en prisión y tras su excarcelación el pasado 22 de enero, no para de ser el centro acaparador de la actualidad política y mediática española. Los últimos rumores hablan de una guerra abierta y despiadada, entre los diferentes canales de televisión privados, para hacerse con sus servicios. Su caché ha subido como la espuma, y los directivos de las televisiones suspiran por el desmesurado rating que su fichaje supondría para sus programas.

Telecinco ya habría movido ficha y le habría ofrecido entrar en Gran Hermano Vip, a cambio de una cifra desmesurada y unos pagos que se realizarían siguiendo el método diferido, en cuentas de paraísos fiscales, y con conceptos A y B, para eludir la confiscación o congelación de los mismos, a resultas del proceso judicial que enfrenta. La cadena amiga cree que la unión de su figura mediática, Belén Esteban y el propio Bárcenas, daría como resultado unos records de audiencia nunca vistos en la historia del medio televisivo español; y que podrían significar su definitivo despegue y distanciamiento, como la cadena de televisión más importante e influyente de la próxima década.

Antena 3, sin embargo, no sólo no tira la toalla, sino que le habría ofrecido un suculento contrato como Tertuliano en programas de actualidad política. Prometiéndole una participación destacada en El Intermedio, junto al Gran Wyoming, así como colaboraciones semanales en Al Rojo Vivo o la Sexta Noche, especiales en programas como Salvados y en el Objetivo de Ana Pastor, y por supuesto, una serie de especiales sobre el caso Bárcenas y la presunta contabilidad B del Partido Popular.

Dirigentes consultados del grupo AtresMedia, de forma oficiosa, han mostrado su optimismo en lograr su fichaje, ya que afirman que Luis Bárcenas valora más el impacto político y la venganza, que el dinero que puedan pagarle; y en dichas circunstancias, prefiere esta oferta a la que le ha hecho llegar Telecinco. Puesto que no se ve participando en Sálvame Deluxe.

José Luis Bárcenas, guarda silencio, y fuentes cercanas a su entorno, confirman que está valorando las propuestas, pero que todavía no ha tomado una decisión, ya que no quiere dar ningún paso en falso que pueda afectarle negativamente en el proceso judicial que enfrenta.

Las mismas fuentes cercanas al extesorero del PP, confirman que éste posee abundantes pruebas que implicarían a numerosos dirigentes de la ejecutiva nacional del partido en el gobierno, y que aún no ha decidido cómo irá presentando las mismas. Pero que las propuestas de los canales privados le han dado ideas, y que muy pronto, España, sabrá mucho más de la corrupción y los métodos del Partido Popular, pero que por ahora, él prefiere marcar los tiempos.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0